Horario de misas de fin de semana

Vigil Mass 5pm, Saturday, English
Misa de precepto, sábado a las 7 pm, español
Mass 7am, Sunday, English
Misa dominical, domingo a las 8 am, español
Mass, 10:00am, Sunday, English
Mass, 12:00pm, Sunday, English
Mass, 6:30pm, Sunday, English

MISA dentro de LA IGLESIA

A partir de marzo, TODAS las misas se llevarán a cabo en la iglesia con una capacidad limitada. Todos los que asistan deben usar cubre* bocas y nariz y permanecer a 6 pies de los demás si no viven bajo el mismo techo, según las directrices de la Arquidiócesis.

*Se requiere el uso de una máscara que siempre cubra la nariz y la boca dentro de la iglesia o en los terrenos de la iglesia. Se prefieren las máscaras médicas, pero son aceptables las máscaras de tela de múltiples capas que se ajustan cómodamente en la parte superior e inferior. Las máscaras tipo bandana y las máscaras con válvulas de aire no son aceptables ya que se ha demostrado que son ineficaces. Además, la mayoría de las máscaras de papel son desechables y están diseñadas para un solo uso, pero pierden su eficacia cuando se usan más allá de su vida útil prevista.

Es necesario registrarse para todas las misas de los sábados y domingos, pero no para las misas entre semana. La inscripción para las misas se abre a las 7 am del miércoles antes del próximo fin de semana. El enlace para registrarse se encuentra al final de esta página.

Llegada a la misa

 Llegue 15 minutos antes del inicio de la misa.
 Ingrese por la entrada principal de la iglesia en la esquina de 5th Street y Massey St.
 Los voluntarios lo dirigirán a su asiento en las bancas. Se requieren que se queden una distancia de 6 entre los participantes de diferentes hogares.

Durante la misa

 Por favor, permanezcan en su banco hasta el despedido
 Según las directivas de la Arquidiócesis, los feligreses deben ponerse una mascara que cubre la boca y el nariz, y también practicar el distanciamiento social, incluso al aire libre.
 Mantenga una distancia de al menos 6 pies de otras personas que no vivan en su hogar.
  Les llevaremos la Comunión en su banco.
 Un voluntario también traerá una canasta para la colecta. Sin embargo, las donaciones en línea son la opción preferida. Se puede hacerlo aquí https://ourladyofguadalupechurch.churchgiving.com/

Se requieren las máscaras en todo momento mientras se encuentre en la propiedad de la iglesia

Ya sea que esté adentro o afuera, todos deben usar la mascarilla o cubre* (ver nota arriba) boca, que cubra la boca y la nariz y mantenerse a 6 pies de distancia de los demás en caso que no vivan bajo el mismo techo, de acuerdo a las directrices de la Arquidiócesis.

MISA EN EL ESTACIONAMIENTO

Para aquellos que se sientan más cómodos asistiendo a misa afuera, reservaremos lugares de estacionamiento en el parqueo de la iglesia para que la gente se quede en su automóvil. Puede escuchar nuestra misa en la radio en 100.9 FM o ver una transmisión en vivo de la misa por nuestro sitio web con su teléfono. Los ministros de la Eucaristía llevarán la comunión a su automóvil. Es necesario registrarse.

Aunque estemos afuera, todos los que asistan deben cubrirse su boca y nariz usando la máscara y permanecer a 6 pies de los demás si no viven bajo el mismo techo, según la directiva de la Arquidiócesis.

Llegando a misa – Opción de automóvil en el estacionamiento

 ¡LLEGA TEMPRANO! Llegue 30 minutos antes de que comience la misa. Las puertas del estacionamiento se cerrarán 10 minutos antes del comienzo de la misa.

 Ingrese al estacionamiento por el portón de calle 5ta.  Al ingresar confirmaremos su ingreso por su nombre de registro.

 Los voluntarios le dirigirán a su espacio de estacionamiento asignado. Un voluntario traerá una canasta para la ofrenda o donación. Sin embargo, las donaciones en línea siguen siendo nuestra opción preferida. Puedes hacerlo aquí https://ourladyofguadalupechurch.churchgiving.com/

La misa – Livestream en el Salón Parroquial

Llegada a la misa

⇒ Llegue 15 minutos antes del inicio de la misa.
⇒ Los voluntarios lo ayudarán a su asiento. Se requieren que se queden una distancia de 6′ entre los participantes de diferentes hogares.

Durante la misa

⇒ Por favor, permanezcan en su silla hasta el despedido
⇒ Según las directivas de la Arquidiócesis, los feligreses deben ponerse una mascara que cubre* (ver nota arriba) la boca y el nariz, y también practicar el distanciamiento social, incluso al aire libre.
⇒ Mantenga una distancia de al menos 6 pies de otras personas que no vivan en su hogar.
⇒ Les llevaremos la Comunión al salón.
⇒ Un voluntario también traerá una canasta para la colecta. Sin embargo, las donaciones en línea son la opción preferida. Se puede hacerlo aquí https://ourladyofguadalupechurch.churchgiving.com/

Inscribirse para las Misa dominicales

Inscripción comienza en el miércoles a las 7am.

¡LLEGUEN TEMPRANO! No es conveniente tener personas y carros moviéndose a la vez a ultima hora. Los portones se cerrarán 10 minutos antes de la misa! Por favor venga hasta 30 minutos antes.

Todos los que asistan deben usar la mascarilla o cubre boca, que cubra la boca y la nariz y mantenerse a 6 pies de distancia de los demás en caso que no vivan bajo el mismo techo.